Mi nombre es Silvia Guillamón Fuertes. Me apasiona viajar, explorar y descubrir tanto fuera como dentro de mí de manera incesante.
Hace muchos años descubrí mi pasión por trabajar con las personas. Disfruto aportando a los demás todo lo que está en mi mano, como profesional y como ser humano, y aprendiendo de cada persona, pues todas me pueden enseñar.
Apuesto por acercar a las personas, por crear encuentros entre gentes de diferentes culturas y maneras de pensar. Por el trato humano, cercano, de tú a tú, en el que las personas se miran a los ojos, se abrazan, se escuchan, se cuidan, se apoyan y se respetan.
Soy fisioterapeuta e instructora de yoga. Apuesto por el autoconocimiento y el cuidado de la salud con un enfoque holístico, a todos los niveles: físico, emocional y mental.
Mi primer viaje al extranjero, siendo adolescente, abrió mi mente y el prisma desde el que observo la vida. En ese momento supe que el viaje sería una parte esencial de mi vida y nunca ha dejado de serlo.
Durante un viaje a Marruecos, tuve la gran suerte de conocer a Ismail, un amigo bereber. Tomé conciencia de que, gracias a él, mi experiencia no fue la de una turista más, sino que pude conocer el país desde sus orígenes, desde su esencia, como realmente lo viven sus habitantes. Esto me permitió enamorarme de sus gentes, de su cultura, de sus tradiciones… rompiendo prejuicios que ni siquiera era consciente de que tenía. Y crecer como persona.
Este viaje fue un antes y un después en mi manera de entender el viaje. Y así fue como nació la idea de llegar a crear yo misma, de la mano de personas nativas como Ismail, la oportunidad de ofrecer a otras personas esa maravillosa experiencia vital, más allá que un simple viaje.
Y así fue como nació este proyecto que huye de etiquetas: Vidita Travel. En él combino mi alma viajera, la fisioterapia y el yoga para ofrecerte lo mejor de mi a través de viajes de autor que recordarás siempre.